...te acompaña

"Si quieres ir rápido, ve solo... si quieres llegar lejos, ve acompañado"

(proverbio africano)

NOTICIAS

24.03.2014

EC+ PARTICIPA EN LAS JORNADAS COMARCALES DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL. PROMUEVE V

EC+ Imparte el "Taller de Gestión eficiente del Tiempo" dentro de las Jornadas Comarcales de Información y Gestión de Competencias Profesionales pertenecientes al Proyecto PROMUEVE V.

Espacio Coaching más (EC+)  ha participado desarrollando el taller de Gestión Eficiente del Tiempo, en las JORNADA COMARCALES DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PROMUEVE V DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, que se desarrollaron  durante siete días en siete municipios distintos del siguiente modo:  24 de marzo, Almadén; 26 de marzo, Herencia; 27 de marzo, La Solana; 1 de abril, Argamasilla de Cva;  2 de Abril, Torralba de Cva;  y la última en Piedrabuena, el 3 de abril.

Las jornadas han englobado más de 100 participantes en cada localidad, y se han desarrollado a lo largo de una mañana. Las Jornadas fueron inauguradas por el Diputado Provincial de Cada Zona, el Alcalde/alcaldesa del Municipio y los responsables del programa PROMUEVE, que financiaron dichas Jornadas con cargo al Fondo Social Europeo, y cuya motivación principal fue la de informar al alumnado de estos proyectos de los pasos a seguir para conseguir sus certificados de profesionalidad así como fomentar el autoempleo entre ellos.

El taller impartido por la empresa EC+, suscitó una alto interés entre los participantes, que lo encontraron ameno, dinámico y muy instructivo. El taller fue impartido por Catalina Fuster Bennsar y Luis Fdez. Barrios, asiduo colaborador de las empresarias, Catalina Fuster Bennasar y Eugenia Fernadez Alonso, socias fundadoras de la empresa.

VOLVER

AGENDA

EC+ PERTENECE A

Espacio Coaching Más

Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2º planta

13004 Ciudad Real

629 457 453 | 609 257 693

info@espaciocoachingmas.es

AVISO LEGAL