...te acompaña

"Si quieres ir rápido, ve solo... si quieres llegar lejos, ve acompañado"

(proverbio africano)

NOTICIAS

26.05.2014

EC+ IMPARTE EL TALLER DE COACHING EN HABILIDADES EFECTIVAS EN EL ÁMBITO SANITARIO EN EL HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL

El Sindicato Csif provincial Sector Sanidad, organizó un taller de cuatro horas en Habilidades Efectivas en el Ambito Sanitario, el pasado día 26 mayo, para personal sanitario y no sanitario del Hospital General de Ciudad Real.

El taller, impartido por Catalina Fuster Bennasar y Eugenia Fernández, contó también con la intervención de Mari Cruz Illescas, colaboradora habitual de las dos empresarias, giró entorno a las habilidades, conocimientos y estrategias que debemos desarrollar a la hora de trabajar en equipos a través de la metodología del coaching.

Las coaches transformaron por una tarde La Sala 1 del Hospital Provincial en un laboratorio de desarrollo de habilidades efectivas, que fue muy bien acogido entre los participantes, entre los que figuraban personal facultativo, personal de enfermería, administración y otros. 

El taller de habilidades efectivas se desarrolla no sólo desde la impartición de contenidos específicos, sino también desde la participación dinámica de dichos participantes que trabajan con las herramientas de coaching diversas situaciones de su vida real, tanto en grupo, como de manera individual.

VOLVER

AGENDA

EC+ PERTENECE A

Espacio Coaching Más

Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2º planta

13004 Ciudad Real

629 457 453 | 609 257 693

info@espaciocoachingmas.es

AVISO LEGAL